Dron en Barcelona | Videoclip INNA

7 enero # Visual

Rodaje para la canción “Take me higher”

Hace unos meses colaboramos con la productora de la famosa cantante Inna. La cantante rumana de House saltó a la fama con canciones que fueron números uno a nivel mundial, como “Cola song”, “In your eyes” o “Good time” producida con Pitbull. Aquí tenéis su web oficial para mas información:

www.innaofficial.com

Esta vez escogió Barcelona para promocionar y rodar el videoclip de su nueva canción “Take me higher”y confiaron con el equipo de DFLY vision para realizar los planos aéreos.

Este es el resultado final, que como era de esperar ya supera las 400.000 visualizaciones ! Y demuestra que también puede triunfar en el género del Rock.

 

 

Situados en lo mas alto de un edificio de 16 plantas en las afueras, pudimos volar nuestro dron en Barcelona para obtener vistas panorámicas. También realizando planos aéreos tipo grúa, de proximidad, ya que por dificultad logística no podían realizar montajes complejos para la producción.

 

dron en barcelona

 

Foto de nuestro dron en Barcelona durante el rodaje.

 

Como se puede apreciar en las filmaciones en ningún momento estuvimos sobrevolando mas allá del perímetro de la terraza donde nos encontrábamos, para minimizar al máximo los riesgos de accidente. Creemos que se puede utilizar el dron en Barcelona siempre que se haga con sentido común, evitando riesgos innecesarios, y siempre que se hayan obtenido todos los certificados que exige la ley actual que regula nuestro sector.

Los drones se han convertido en herramientas indispensables en las producciones audiovisuales, ya que ofrecen puntos de vista increíbles que se complementan con las filmaciones tradicionales para dar una visión mas atractiva. Con una logística simple, y unos precios asequibles, ya están al alcance de cualquier productora.

Estamos muy orgullosos de haber participado en esta producción y le deseamos toda la suerte del mundo a esta cantante con tanta proyección ! Gracias !

Comparte

+ NOTICIAS

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

info@dflyvision.com

WordPress Video Lightbox Plugin