Los Drones DFLY vision con Mireia Miró practicando BaseJump

25 marzo # Sports & Events

Saltando con drones desde las alturas

 

Los drones de DFLY vision han vivido una auténtica aventura en Congost de Montrebei, frontera natural entre Aragón y Catlunya, y enclave internacional para la práctica de deportes de aire como basejump o parapente. Han sido los primeros drones que sobre vuelan el Congost y han hecho un trabajo impresionante captando los momentos mas impactantes de los saltos, paredes y ascensos a la montaña .

De la mano de la empresa multimedia Tururut los drones han rodado un teaser para un futuro documental que se realizará sobre Mireia Miró. Una gran y joven deportista catalana, de tan solo 25 años, que es Campeona del Mundo de Esquí de Montaña, y ahora busca nuevas experiencias con el BaseJump. Nos acompaño un amigo y compañero de aventuras de Mireia, Richi Navarro. De los mejores saltadores base que existen, miembro de la gran “familia” del base jump y un gran camarógrafo de altos vuelos.

Los drones octocopter sobre volaron saltos de 378m captando imágenes impresionantes de los saltos que hacían Mireia y Richi en el atardecer desde Mar’s Place y en el salto de vértigo delante de la Pared de Aragón. El tiempo acompañó y los vuelos y saltos fueron un éxito. Imágenes cenitales que quitan la respiración, travellings infinitos o seguimientos verticales son algunas de las imágenes que captaron los drones. Pronto podremos disfrutar de ellas.

Esperamos que este excelente teaser llegue muy lejos y pronto podamos volver a compartir con este equipo de profesionales una nueva aventura en el aire con los drones DFLY vision y su equipo técnico. Gracias !

Si queréis saber algo mas sobre Mireia Miró aquí os dejamos un link de su blog:

 

http://www.mireiamiro.com/

 

Un link impresionante del canal You Tube de Richi Navarro que no os podéis perder. No apto para personas con vértigo !

 

https://www.youtube.com/user/RICHICLIMB

 

Comparte

+ NOTICIAS

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

info@dflyvision.com

WordPress Video Lightbox Plugin