REAL ESTATE

  • CONFÍAN EN NOSOTROS:

El poder de la imagen!

Los videos y las fotografías profesionales para Real Estate son la manera más rápida, emocional y creíble de compartir información sobre una propiedad. Son una herramienta fundamental para la comercialización de propiedades: promocionar, aumentar el valor de contenido web y ampliar la cartera de clientes potenciales.

Eleva tu propiedad

En DFly Vision ayudamos a propietarios, agentes y brokers a comercializar propiedades. Contamos con un sistema de captación de imágenes simple, efectivo y creativo. Creamos llamativos portfolios fotográficos de una propiedad y/o añadimos valor a la galería con un video editado, fusionando imágenes, música, grafismo customizado y edición para que sea una pieza única.

Mejor con drones!

La herramienta más importante en Real Estate es el uso de imágenes aéreas. Los drones captan imágenes sorprendentes de la propiedad desde puntos de vista antes imposibles de conseguir. Los paisajes y alrededores, la estructura y envergadura de la propiedad … son planos que dotan a los videos y portfolios de un valor inigualable.

Infografía 3D

Colaboramos con grandes firmas en la creación de infografías comerciales en 3D para la promoción inmobiliaria, consiguiendo imágenes de gran realismo e impacto visual. La técnica se utiliza para visualizar cualquier espacio interior o las vistas exteriores del edificio y alrededores.

OFICINA CENTRAL

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

info@dflyvision.com

Hablemos de tu proyecto

WordPress Video Lightbox Plugin