La Casa Lego a vista de dron

30 agosto # Curiosidades # Visual

Las imágenes a vista de dron muestran un proyecto deslumbrante. El próximo 28 de septiembre abrirá sus puertas la Casa Lego en Billund, Dinamarca. En esta ciudad del norte de Europa se inventó el ladrillo que ha hecho tan famosa a la compañía Lego. Este curioso proyecto se ha creado para potenciar la creatividad de los niños y fans de la marca de juguetes.

 

Casa lego a vista de dron

 

A un mes de la inauguración, las siguientes imágenes que os mostramos, a vista de dron, muestran la conocida como Casa del ladrillo a punto de terminar. El complejo consta de 12.000 metros cuadrados compuestos, como no podía ser de otra manera, por 21 enormes ladrillos de Lego apilados. Ha sido diseñado por el conocido arquitecto Bjarke Ingels de la firma danesa BIG (Bjarke Ingels Group).

 

 

A lo largo de las cuatro zonas diferenciadas por muchos colores el visitante podrá : estimular su creatividad (espacio rojo) y desarrollar sus habilidades emocionales (amarillo), sociales (verde) y cognitivas (azul).

Hace falta un pueblo para educar a un niño”, dice un proverbio africano, y como tal, la Casa Lego está concebida como una villa para la vida, el aprendizaje y el juego de los niños, comenta Ingels.

Podéis ver mas fotografías aéreas y videos aéreos en estos enlaces.

Comparte

+ NOTICIAS

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

info@dflyvision.com

WordPress Video Lightbox Plugin