Video aereo con Drones para Bodas

20 julio # Sports & Events # Visual

Grabar una boda con drones es una alternativa al vídeo de boda tradicional pero también al reportaje fotográfico de los novios. Son ideales para tener un recuerdo original de ese día tan especial.

Lo mas destacado de grabar una boda con estos aparatos voladores es la posibilidad de realizar las filmaciones desde el aire ya que con ellos las imágenes aéreas son realmente impresionantes. Los drones ofrecen puntos de vista inimaginables, y combinando el video aéreo con las tomas terrestres de proximidad, hacen que los videos pre y post boda luzcan como nunca.

Lo primero a considerar es si el espacio donde tendrá lugar la boda es adecuado para la grabación con drones y si reúne los requisitos para lograr las imágenes deseadas. Lo recomendable es que sea al aire libre, ya que las imágenes serán mucho más espectaculares. Pero también se puede volar en interiores si el espacio es amplio.

 

video-aereo-bodas-drone

 

También es importante hablar con empresas certificadas y que sean especialistas en grabación con drones ya que es imprescindible que en el evento el drone pase desapercibido y no interfiera en la pareja ni los invitados. Desde que entró en vigor la ley que regula nuestro sector, no esta permitido el vuelo en determinadas localizaciones, y es necesario que la empresa operadora confirme su viabilidad. Todo esto será posible gracias a una buena planificación previa.

Normalmente, el precio de estos servicios oscila entre los 300€ y los 600€, dependiendo de las horas de contratación y el equipo empleado el día de la celebración.

Ofrecemos este servicio con nuestro equipo de pilotos profesionales y experimentados.

Hoy en día hay muchas ofertas para este tipo de servicios a un precios muy competitivos. Pero recomendamos que os aseguréis de la experiencia y profesionalidad de la empresa contratada, ya que en ocasión os pueden dar algún disgusto. Sino preguntad a esta pareja de novios!

 

Otros usos de drones en bodas:

¿Y si un dron os lleva los anillos? Ponte en situación: la ceremonia está llegando a su fin y llega lo más emocionante, el momento de ponerse los anillos. Si en ese momento aparece un dron perfectamente elegante para la situación con vuestras alianzas, creednos, seréis la sensación del momento.

¿Y si se encarga de repartir suerte entre las invitadas? Si quieres saber quién va a ser la próxima en casarse de una manera nunca vista puedes usar un dron para lanzar el ramo de novia y, además, grabarlo desde esa perspectiva, ¡absolutamente original y divertido!

¿Queréis lanzar algún mensaje especial? Bien porque tu mejor amigo se casa después de ti, bien porque es el cumpleaños de algún invitado, podéis dejar boquiabiertos a todos lanzando un mensaje aéreo a través de un dron. Lo recordarán toda su vida.

Puedes ver algunos ejemplos de nuestros trabajos en las galerías de fotografía y video aereo.

Comparte

+ NOTICIAS

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

info@dflyvision.com

WordPress Video Lightbox Plugin