SERVICIOS

CORPORATIVO

Ayudamos a empresas a contar su historia a través de un video, para promocionar una marca, compartir ideales de empresa o celebrar los logros de un equipo. Nuestro servicio de producción de videos corporativos se centra en crear un producto audiovisual que haga volar tu marca y que tu mensaje destaque. Nuestras técnicas de rodaje y edición creativa harán de tu empresa y producto los mejores en todos los aspectos.

REAL ESTATE

Somos especialistas en Real Estate Comercial y Residencial. Ofrecemos a tus compradores una visión completa y asombrosa de la propiedad y alrededores. Las impresionantes imágenes áreas y las tomas de interior incrementan el valor estético de la propiedad y consiguen captar la atención de manera efectiva. Ofrecemos precios competitivos, una entrega rápida de las imágenes y una excelente calidad.

COMERCIAL

Dfly Vision se une a tu equipo de rodaje. Somos entusiastas y consumidores del mundo audiovisual, apasionados por contar historias creativas. Tenemos una larga experiencia trabajando con equipos de publicidad y TV. Captamos imágenes y experiencias espectaculares que te ayudaran a conectar con la audiencia que desees. Nos gusta obtener imágenes que importen, emocionen y merezcan ser compartidas.

EVENTOS Y DEPORTES

Contamos con tecnología y equipos de última generación que captarán los momentos mas importantes de tu evento, competición o ceremonia, para entregarte el mejor producto audiovisual. Tu evento destacará de la competencia con una perspectiva innovadora. Con las imágenes aéreas obtendrás instantes perfectos desde un punto de vista diferente. Podemos crear acciones onsite y experiencias de marca que lograran involucrar al público, invitados o participantes.

TURISMO

La mejor manera para dar a conocer tu producto turístico es un video profesional. Siempre hay consumidores y viajeros dispuestos a descubrir tu comarca, pueblo, parques y monumentos históricos. Nuestros medios y técnicas son los más adecuados para dar a conocer atractivos y servicios turísticos. Con imágenes aéreas y terrestres conseguimos un producto cinematográfico y una experiencia que logra sensaciones espectaculares en el espectador.

CONSTRUCCIÓN

Realizamos seguimiento de obras, trazado de mapas, inspecciones y gestión de proyectos. Nuestras imágenes aéreas son una innovadora solución que capta datos de análisis sofisticados y ofrecen un excelente progreso visual. Trabajamos en localizaciones a lo largo del territorio español. Contamos con medidas de seguridad y autorizaciones para realizar nuestro trabajo de manera segura y cumpliendo con la normativa.

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

WordPress Video Lightbox Plugin