COMERCIAL

  • CONFÍAN EN NOSOTROS:

Sector Audiovisual

DFly Vision ofrece una gran variedad de servicios y técnicas de rodaje para el sector audiovisual (publicidad, televisión, cine, etc.). Disponemos de drones profesionales que se adaptan a cualquier producción y formato. Cubrimos todo el territorio nacional.

Parte de tu equipo

Dfly vision se une a tu equipo de producción y te ofrece varios drones y sistemas de grabación para obtener el mejor resultado en imágenes. Nuestro equipo lleva mas de 6 años creando contenido audiovisual para todo tipo de producciones: canales internacionales de TV, productoras de publicidad, etc.

Drones, la solución!

Las tomas aéreas que antes se resolvían con avionetas o helicópteros encarecían costes y solo estaban al alcance de grandes producciones. Los drones han cambiado esta situación. Las tomas aéreas son posibles sin grandes inversiones. Sus cámaras de gran calidad y su capacidad de volar en sitios antes impensables han revolucionado la industria.

Seguridad y Profesionalidad

DFLY Vision trabaja con pilotos cualificados y certificados que cuentan con una larga experiencia en vuelos para todo tipo de trabajo.

Somos una operadora autorizada por AESA y trabajamos asegurados, y con permisos, en cada localización.

OFICINA CENTRAL

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

Hablemos de tu proyecto

WordPress Video Lightbox Plugin