TURISMO

  • CONFÍAN EN NOSOTROS:

Especialistas en destinos!

Producimos contenido audiovisual para promocionar destinos turísticos, colaborando con oficinas de turismo, agencias de comunicación y empresas del sector turístico. Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto y localización. Nuestras imágenes son un excelente producto para canales de internet, ferias y congresos, oficinas de turismo o presentaciones institucionales.

Mejor con imágenes!

Si necesitas promocionar un destino atractivo la mejor manera de hacerlo es con un video y/o fotografías impactantes. El publico se deja seducir a través de las imágenes y elige su destino dependiendo de lo que ve. Un video promocional atractivo y conciso y unas fotografías espectaculares darán a tu destino la mejor promoción y difusión.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con un equipo profesional y técnico que lleva años en el mundo audiovisual. Destacamos por nuestra creatividad y por las técnicas de rodaje. Ponemos a tu disposición drones, cámaras y un equipo de edición para hacer el mejor producto promocional para tu destino. Puedes pedirnos desde un portfolio de fotografías hasta un video editado. Nos adaptamos a vuestras necesidades y presupuesto.

Seguridad y Profesionalidad

DFLY Vision trabaja con pilotos cualificados y certificados que cuentan con una larga experiencia en vuelos para todo tipo de trabajo.

Somos una operadora autorizada por AESA y trabajamos asegurados, y con permisos, en cada localización.

OFICINA CENTRAL

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

Hablemos de tu proyecto

WordPress Video Lightbox Plugin