Inspeccion aerea

DFLY vision realiza inspección aérea mediante drones multirotor equipados con sensores visuales y termográficos.

En función de la tipología del servicio, se adapta un sensor específico para el desarrollo de la intervención. En cada una de las operaciones, DFLY vision desarrolla un plan de seguridad, un estudio previo del área de intervención y un chequeo de las diferentes funciones de las plataformas. Los pilotos cuentan con una preparación homologada para la inspección.

TIPOS DE INSPECCION AEREA

ESTRUCTURAL

La inspección aérea estructural es una actividad compleja, que debe realizarse de forma organizada y sistemática. Consiste en la obtención de imágenes de gran calidad mediante RPAs, que permiten realizar un análisis detallado de la estructura. Idóneo para espacios de difícil acceso. Se trata de detectar defectos o restricciones que pueden convertirse en daños severos si no son reparados a tiempo.

Aplicaciones:

  • Construcción: Obra civil, construcciones singulares, obras marítimas, puentes, taludes, etc.
  • Energéticas: Torres de alta y media tensión, instalaciones eólicas, instalaciones solares, instalaciones hidráulicas, etc.

TERMOGRAFICA

La termografía infrarroja es una técnica que permite ver la temperatura de una superficie con precisión. Las cámaras termográficas son una herramienta indispensable en el mantenimiento predictivo y preventivo. Detectan anomalías invisibles al ojo humano, con el objetivo de prevenir errores y fallos que puedan suponer grandes pérdidas económicas. La obtención de datos mediante cámaras termográficas acopladas a los drones, en elementos de difícil acceso, ahorra costes y tiempo en la inspección.

Aplicaciones:

  • Mapeado 3D
  • Levantamientos urbanos
  • Levantamientos catastrales

AMBIENTAL

Estudia el efecto que produce la actividad humana o efectos de un fenómeno catastrófico, sobre el medio ambiente (impacto ambiental).

Aplicaciones:

  • Movimientos de tierras
  • Control de vertidos
  • Control de incendios
  • Áreas quemadas

DFLY vision ahorra tiempo y costes mediante inspecciones aéreas con drones.

OFICINA CENTRAL

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

Hablemos de tu proyecto

WordPress Video Lightbox Plugin