Alquiler DJI Mavic 3 Pro para rodajes audiovisuales

27 septiembre # Tech # Visual

Dfly Vision incorpora a su flota de drones la última joya de DJI. El alquiler Mavic 3 Pro para filmaciones aéreas ya es posible. Trabajamos siempre con la última tecnología en drones, y esta última incorporación dota a nuestro equipo de un dron con una autonomía impresionante y una calidad de cámara que no tiene nada que envidiar a los drones utilizados para rodajes cinematográficos.

Partes importantes que componen el nuevo Mavic 3 Pro:

 

Alquiler Mavic 3 Pro

 

A continuación, compartimos contigo las características y ventajas que ofrece para que puedas valorar el potencial de esta nueva herramienta para alquiler Mavic 3 Pro para rodajes audiovisuales.

  • Doble cámara: las dos cámaras son la mezcla de los antiguos modelos Mavic 2 Pro y Mavic 2  La primera cámara incorpora una lente gran angular de 20 MP con sensor Four Thirds (4/3) de 24 mm y f/2.8 a 11. La segunda es un teleobjetivo de 12 MP con sensor de 1/2” de 160 mm y 15 grados de visión. Esto supone un aumento de zoom de 6X al cambiar del gran angular a este teleobjetivo. Este DJI Mavic 3 Pro puede grabar video a 5.2 K.

 

  • Batería: el Mavic 3 Pro cuenta con una mayor autonomía de vuelo y llega a los 46 minutos en condiciones óptimas. Permite cargar la batería directamente al dron con un cable USB de tipo C, sin necesidad de extraer la batería como en los otros modelos.

 

  • Peso y velocidad: 920 gramos y puede moverse a una velocidad máxima de 25 km/h (15 mph).

 

  • Modelos: Mavic 3 Pro y Mavic 3 Pro Cine Premium, este último lleva un SSD y un cable de transferencia de datos de 1 Gbps junto con un nuevo controlador DJI que ofrecerá transmisión de vídeo hasta a 15 km.

 

Nuestro equipo vuela ya con el Mavic 3 Pro Cine Premium para todos sus rodajes. Compartimos contigo algunos datos y specs a tener en cuenta para el alquiler Mavic 3 Pro:

 

Alquiler Mavic 3 Pro

 

¡¡ Ponte en contacto con nuestro equipo de drones para consultar tarifas y disponibilidad para el alquiler Mavic 3 Pro !!

Comparte

+ NOTICIAS

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

WordPress Video Lightbox Plugin