Un dron muestra 68 excavadoras chinas demoliendo un enorme paso elevado en pocas horas

22 octubre # Curiosidades # Visual
Los trabajos chinos han asombrado al mundo de nuevo con su eficiencia reveladora.

Un paso elevado de 500 metros de largo (1.640 pies) en el centro de una ciudad ha sido demolido en pocas horas gracias al trabajo en equipo de 68 excavadoras.

Este video a vista de dron muestra el increíble momento en que el grupo de máquinas destruye la enorme estructura de hormigón al unísono.

 

 

El paso elevado Yonghemen se encuentra en Nanchang, provincia de Jiangxi, en el sur de China.

Llevaba alrededor de 86.000 vehículos cada día, con picos de 100.000 vehiculos diarios en días festivos. Sin embargo,  este paso que conecta los suburbios del norte y sur de la ciudad era propenso a los atascos de tráfico debido a la falta de salidas.

Fue construido hace 24 años y fue destruido la semana pasada con el fin de dar paso a la segunda línea de metro de la ciudad.

Nada menos que 68 excavadoras se reunieron alrededor de las 22:00 el 26 de agosto para comenzar la demolición. Todo el proceso duró sólo unas horas, las excavadoras perfectamente alineadas, derribaron el puente al mismo tiempo durante la noche.

Al parecer, el paso elevado desapareció tan rápidamente que incluso los residentes locales se sorprendieron.

 

dron muestra 68 excavadoras chinas

 

dron muestra 68 excavadoras

dron muestra trabajos chinos

dron muestra excavadoras en china

 

No sólo la eficacia de los trabajos de demolición de China impresiona el mundo.

En marzo pasado, construyeron un edificio entero de 57 plantas en sólo 19 días en Changsha, capital de la provincia de Hunan, en el centro-sur de China, como muestra el vídeo de lapso de tiempo de abajo.

 

 

El dron es una herramienta que nos permiten obtener imágenes espectaculares para el sector de la construcción. Y se puede utilizar para seguimientos de obra e inspecciones estructurales.

Comparte

+ NOTICIAS

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

WordPress Video Lightbox Plugin