Dron profesional bcn para videos y fotografía aerea

11 septiembre # Tech

Las fotografías aéreas con un dron profesional bcn multi rotor, nos permiten obtener vistas más originales. Sin ellos estas fotografías serian imposibles de realizar. Las mejoras de los últimos tiempos, introducidas en estos aparatos, permiten que puedan sobrevolar, de forma segura, cualquier espacio aéreo (donde este permitido el vuelo) , hasta los 120 metros de altura.

 

dron profesional bcn

 

Existen diversos diseños y materiales para la construcción de estos aparatos, pero todos ellos deben de constar de: motores, hélices y controladores de vuelo, estos últimos son los encargados de controlar el giro del motor con agilidad y eficiencia. El controlador de vuelo es el cerebro del dron profesional bcn, ya que controla todo lo que sucede y a él se conectan todos los componentes. Las hélices van fijadas a los motores, y cuando aumentamos la velocidad de rotación, se genera la sustentación en el aire del aparato. Se necesita, asimismo, un radio receptor para recibir las señales de radio que se envían desde el control remoto.

En el control remoto, se interpretan los movimientos del dron y se transforman en onda radial, esta se envía al radio receptor, que a su vez la transforma en datos que son enviados al controlador de vuelo, para que realice la maniobra que se le indica, normalmente con cambios en la velocidad de los motores.

Teniendo en cuenta el tamaño del multirotor se le pueden acoplar cámaras profesionales, provistas de un estabilizador, para evitar que los movimientos y las vibraciones del aparato afecten a las tomas, estos estabilizadores se suelen conectar a los controladores de vuelo y por medio del control remoto se puede manejar la cámara en todos sus ejes para tomas 360º, mientras el dron profesional bcn está en el aire.
El equipo de estos aparatos se completa con unas baterías que deben tener una buena relación capacidad-peso para maximizar la autonomía de vuelo.

Utilizando un dron profesional bcn, podemos tener las mejores imágenes aéreas en 360º

 

dron profesional bcn

 

Como componentes adicionales, estos aparatos pueden venir provistos de GPS y brújula, los cuales, conectados al controlador de vuelo, nos permiten conocer la ubicación exacta, la altitud o la velocidad.

El sistema de transmisión de video permite ver las imágenes capturadas en tiempo real. Normalmente se conecta la cámara a un transmisor de video y en la estación de tierra una pantalla con receptor, para que podamos ver las imágenes.

En Dflyvision.com nos gusta asesorar a nuestros clientes para obtener unos resultados profesionales.

firma mail

Comparte

+ NOTICIAS

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

WordPress Video Lightbox Plugin