Un drone causa un espectacular accidente en un peloton ciclista

9 mayo # Curiosidades # Sports & Events

El ciclista Kaito Clark estaba corriendo la carrera de Golden State en Sacramento del pasado 6 de mayo, cuando la cámara instalada en su manillar capturó un desagradable acontecimiento. Un piloto de drones, que quería conseguir una toma aérea de baja altura al paso del pelotón de ciclistas, perdió el control de su DJI Phantom al chocar contra las ramas de un árbol.

El drone se estrelló contra el suelo, rompiéndose en pedazos justo en frente de uno de los compañeros que circulaba a pocos metros de él. El ciclista, en un primer momento, parece evitar lo peor, pero tratando de escapar de los trozos esparcidos sobre el asfalto, comienza a reducir la velocidad … Desafortunadamente una de las piezas del drone golpea su rueda delantera y provoca que caiga al suelo suelo de forma violenta.

 

 

Los detalles sobre este accidente son escasos, pero Cycling Weekly informa que el ciclista no sufrió lesiones graves, y por suerte todo quedó en “la rotura de una rueda, casco roto y una pequeña herida en una mano”. El piloto del drone, dice Clarke en Reddit , se ofreció a comprar al ciclista accidentado una rueda y un casco nuevos.

Esperamos que este video sirva como recordatorio a otros pilotos de drones que no son conscientes de los daños que pueden llegar a causar.

Comparte

+ NOTICIAS

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

WordPress Video Lightbox Plugin