El drone mas seguro del mundo

4 diciembre # Curiosidades # Tech

¿Como serán los drones del futuro? La compañía Fleye, piensa que será algo más parecido a un balón de fútbol que a los actuales multi-rotores basados en brazos y hélices.

La startup belga asegura haber creado el drone mas seguro del mundo, en respuesta a los miedos ante este tipo de aparatos. Hay que recordar que en las manos de alguien que no sabe lo que está haciendo, un drone puede ser muy peligroso e incluso provocar serias lesiones.

Fleye cree que para que estos aparatos puedan interactuar con nosotros es imprescindible crear un drone que esté diseñado para ser seguro; y para conseguirlo, han lanzado una campaña de Kickstarter.

La mayor innovación es su diseño esférico, con las partes móviles totalmente cubiertas, para que se pueda sostener, tocar, empujar y lanzar al aire sin ningún tipo de riesgo de salir herido. Además, es mucho más robusto a la hora de chocarse contra algo.

 

el drone mas seguro del mundo

 

El Fleye puede ser controlado desde una aplicación de smartphone. Sin embargo, para aquellos que prefieran un control manual, en la propia aplicación disponen de un mando virtual o incluso la posibilidad de anclar un joystick bluetooth al smartphone.

Pesa 453 gramos e incluye una cámara de 1080p, 30fps y fotos de 5 Mp. Fleye puede estar en el aire por 10 minutos con una sola carga y alcanzar los 16 km/h.

 

 

Si el nuevo proyecto de Kickstarter alcanza el objetivo de recaudar 175,000 €, el equipo dice que en Septiembre de 2016 empezaría a vender los. Se espera que el precio de venta final sea de 1250 €, pero hay un 40% de descuento para aquellos que apoyen a este proyecto de manera temprana.

El drone mas seguro del mundo evita cualquier tipo de accidente

Fuente: Omicrono

Comparte

+ NOTICIAS

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

WordPress Video Lightbox Plugin