Paracaidas para drones mas seguros

17 mayo # Normativa # Tech

Los paracaidas para drones, una elegante solución para los legisladores y la comunidad.

 

La actualidad en el sector de los drones gira entorno a “¿qué es legal en la tecnología de los UAVs?” Hoy en día debatimos a cerca de la mensajería de paquetes, el vuelo más allá de la linea de visión,  los vuelos nocturnos y las operaciones en altitudes muy bajas. Todas estas operaciones necesitarán que los drones cuenten con una gran seguridad en su mecanismo.

El paracaidas para drones allana el camino y la seguridad que deberán proporcionar los UAVs en un futuro próximo. Todas estas operaciones son relativamente nuevas y no experimentadas en el sector. Puede haber un elemento importante de riesgo en todas ellas. Lo fundamental es evaluar los resultados de estas operaciones y proporcionar el feedback a legisladores, operadores y fabricantes. Esto ayudará a elaborar futuras regulaciones y sistemas mas seguros, la gran preocupación de la comunidad.

Varios fabricantes empiezan a ofrecer sistemas de seguridad innovadores y autónomos para drones comerciales. Son sistemas complementarios al drone. Entre ellos esta el paracaidas para drones que frena la caída de la aeronave, sensores, etc.

 

El paracaidas para drones

 

La empresa israelí ParaZero ha lanzado SafeAir. Un paracaidas para drones con un sistema sencillo de dispositivo que se adhiere al drone (250gr.) y despliega el paracaídas en caso de emergencia.

paracaidas para drones

Permite personalizar la velocidad de caída, la altura de activación o el peso del drone que debe soportar. Funciona con drones populares como DJI o 3DR.

Lo fundamental es que este tipo de dispositivos de seguridad estén totalmente alienados con la normativa de los distintos países y proporcionen una tranquilidad en las operaciones a los pilotos.  Los paracaidas para drones es una elegante solución que proporciona una clara seguridad. Va acompañado de un fácil entendimiento para legisladores, operadores y comunidad. Esto ayudará mucho a la hora de recibir una aprobación de gobierno y operadores, ambos muy importantes para la integración de los drones en la sociedad.

Comparte

+ NOTICIAS

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

info@dflyvision.com

WordPress Video Lightbox Plugin