Reportaje de RTVE sobre empresas de drones y sus aplicaciones

3 mayo # Tech # Visual

Esta semana DFLY vision ha salido en el programa Repor de RTVE. El reportaje dedicado a la implementación de drones para uso civil, ha entrevistado a las principales empresas de drones del país en cada uno de sus ámbitos: audiovisual, inspección, ventas, formación, etc.

DFLY vision, ha participado dando a conocer sus soluciones aplicadas en el ámbito audiovisual (del min. 11:21 al min. 14:26).

 

empresas de drones - DFLY vision   empresas de drones DFLY

 

En España la venta de drones ha crecido un 40% en 2016. Para utilizar drones con fines profesionales la ley exige un título homologado y hay que darse de alta como operador. Por ese motivo, varias escuelas de vuelo han visto crecer el número de alumnos interesados en sacarse la licencia de piloto de dron.

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) regula su uso y ha concedido más de 1.000 licencias para utilizarlos con fines comerciales. Las empresas de drones siguen creciendo y se espera que siga así en los próximos años.

Queremos agradecer al Hotel Can Cuch por prestarse a aparecer en el reportaje y también a Richi Navarro por dejar que publiquemos las imágenes del multi aventura realizado.

Comparte

+ NOTICIAS

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

WordPress Video Lightbox Plugin