Alquiler de drones en Barcelona

26 julio # Normativa # Tech
Servicio de alquiler de drones en Barcelona

DFLY vision cuenta con una de las mejores flotas de drones de Barcelona, cualificada y professional. Somos una de las primeras operadoras del país autorizadas por AESA. Volamos desde el 2012 por todo el territorio Español.  Ofrecemos servicio de alquiler de drones con operadores certificados para diferentes trabajos aéreos como: video aéreo, fotografía aérea, eventos, inspecciones aéreas y seguimiento de obras, videos corporativos o de promoción turística, etc. Somos especialistas en imágenes aéreas con Drones y Producción de Video y Fotografía.

Es necesario recordar que la Ley actual de Enero de 2018, que regula nuestro sector,  entre otras normativas actualizadas, no permite volar drones sin certificado de piloto de RPA’s vinculado a una empresa operadora de trabajos aéreos.  Ofrecemos un servicio de alquiler de drones con pilotos cualificados que cuentan con mas de 5 años de experiencia en el sector y un equipo técnico totalmente asegurado.

 

ALQUILER DE DRONES – CONTACTO

 

Alquiler de drones

 

 

Durante los últimos años hemos participado en diferentes rodajes para todo tipo de empresas, industrias e instituciones en diferentes capitales y zonas de España. Con nuestros drones hemos captado imágenes aéreas espectaculares de los paisajes de la peninsula y su actividad industrial, marítima y agraria. Además de participar en rodajes con grandes escenarios y paisajes naturales para  cine, publicidad y programas de TV.

Si quieres echarle un vistazo a nuestro magnífico trabajo y servicios solo tienes que seguir estos links:

 

FOTOGRAFÍAS

 

En DFLY vision cubrimos diferentes sectores de trabajo: CORPORATIVO, COMERCIAL, REAL ESTATE, EVENTOS y DEPORTES, TURISMO, y CONSTRUCCIÓN.  Nuestros servicios de imágenes aéreas con drones y producción de video y fotografía consiguen hacer volar cualquier proyecto. Con nuestro servicio de alquiler de drones te aseguras un trabajo profesional, creativo y ajustado a tu presupuesto y objetivo.  No dudes en contactarnos!

 

alquiler drones

 

 

Comparte

+ NOTICIAS

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

WordPress Video Lightbox Plugin