Volando en F.C. Barcelona

3 julio # Sports & Events

Esta vez hemos volado en Camp Nou

 

Esta semana hemos estado en la presentación de la nueva equipación del F.C.Barcelona con el nuevo patrocinador “BEKO”.

La empresa multinacional turca de electrodomésticos ha firmado un contrato hasta 2018 para ser “Patrocinador Premium”, y pasa a ser el tercer patrocinador mas importante tras Nike y Qatar Airways. Beko ocupará el espacio dejado por TV3 al final de la temporada 2012-13 y estará también detrás de la camiseta de entrenamiento y de la camiseta de calentamiento antes de los partidos.

No os perdáis este vídeo resumen del evento en el que nuestro drone tuvo su momento de protagonismo cuando los directivos presentes se impresionaron al verlo. Atentos al principio del video!

 

video F.C.Barcelona drone

 

La presentación oficial delante de los medios de comunicación de la nueva camiseta que lucirá el primer equipo esta temporada que viene se hizo a pie de campo. El presidente del F.C.Barcelona Josep Maria Bartomeu y el presidente de la compañía turca Beko firmaban delante de los medios este contrato multimillonario de patrocinio de 10 millones de euros por temporada.

Esta es una fotografía durante la sesión de rodaje en el Camp Nou:

 

drone F.C.Barcelona-01

 

Disponemos de una flota de drones para vídeo y fotografía aérea profesional. Tenemos un equipo técnico preparado y con experiencia en todo tipo de eventos fruto de varios años de experiencia. Drones Barcelona | DFLY vision puede garantizar un trabajo aéreo exitoso, y sin incidentes, gracias al dispositivo de seguridad que aplicamos en cada trabajo.

Estamos orgullosos una vez mas de haber participado en un acto mas del F.C.Barcelona en el que todo fue sobre ruedas. Desde aquí agradecer a los organizadores del evento por el trabajo realizado.

Gracias !

 

DFLY vision | Drones Barcelona | Vídeo aéreo | Fotografía aérea | Drones Barcelona

Comparte

+ NOTICIAS

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

WordPress Video Lightbox Plugin