Drones Zaragoza: Video y Fotografía Aérea Profesional

9 julio # Nuestros trabajos # Tech

DFLY vision con Drones Zaragoza es una de las primeras operadoras de España autorizadas por AESA. Nuestros drones vuelan desde 2012 captando innovadoras imágenes aéreas a lo largo de las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel, y Pirineo Aragonés. Ofrecemos servicio de alquiler de drones con piloto y operador de cámara, servicio integral de producción audiovisual y servicio de localización para rodajes y otros proyectos en toda la Zona de Levante.

Drones Zaragoza capta imágenes espectaculares que no podrían haber sido obtenidas de ninguna otra manera. Cada día mas empresas y agencias apuestan por invertir en innovación y profesionalidad subcontratando nuestros servicios de drones profesionales para sus proyectos, rodajes o eventos.

 

Drones Zaragoza cubre una gran variedad de sectores y servicios

 

Durante los últimos años hemos participado en diferentes rodajes para todo tipo de empresas y sectores industriales en Zaragoza y Pirineo Aragonés. Los paisajes infinitos, su actividad agraria, industrial i deportes extremos, a vista de dron, son espectaculares.  Operamos a lo largo del territorio en zonas muy cinematográficas como Los Pirineos, Parque natural de Ordesa y Monte Perdido, Sierra de Guara, etc. Ofrecemos el servicio integral de tramitación de permisos para Parques Naturales.

 

Comercial: rodajes para Publicidad, TV y Cine

 

Drones Zaragoza es una excelente herramienta para captar imágenes aéreas de alta resolución. Los ángulos y perspectivas que conseguimos son únicos. Contamos con un servicio completo de Producción Audiovisual que incluye la búsqueda de localizaciones espectaculares para todo tipo de rodajes y la tramitación de cualquier permiso especial en parques Naturales y espacios protegidos.

Os dejamos un ejemplo de uno de nuestro últimos rodajes para publicidad en Los Monegros.
Drones Zaragoza 3

 

Video Industrial y Agricultura de Precisión

 

Ayudamos a las empresas a contar su historia a través de un video para promocionar su marca, compartir ideales de empresa o celebrar los logros de un equipo. Nuestras imágenes aéreas de parques logísticos ayudan a planificar obras y a realizar inspecciones de edificios o seguimiento de obras.

Nuestro servicio de producción de vídeos corporativos, con técnicas de rodaje y edición creativas, esta centrado en crear un producto audiovisual que haga volar la marca y que el mensaje destaque.

Colaboramos en grandes superficies agrícolas para inspecciones con drones y agricultura de precisión.

 

Construcción: Seguimiento de Obras, Industria y Arquitectura

 

Con nuestros drones y el uso de cámaras y técnicas profesionales realizamos seguimiento de obras e inspecciones, trazado de mapas y gestión de proyectos. Las imágenes aéreas son una innovadora solución que capta ángulos antes imposibles y pueden geoposicionar las tomas y conseguir una excelente evolución de las obras.

Compartimos con vosotros una fotografía de los últimos trabajos técnicos de Fotogrametría que hemos realizado en La Estación de Canfranc hace unas semanas.

 

drones zaragoza 5

 

Eventos y Deportes

 

Trabajar con Drones Zaragoza supone contar con tecnología y equipos de última generación. Con ellos puedes captar los momentos mas importantes de una competición deportiva o escalada de vértigo en pleno Pirineo, una carrera deportiva o evento, consiguiendo así el mejor producto audiovisual. Con las imágenes aéreas los eventos y deportes destacan por las perspectivas innovadoras. Incluso se pueden crear acciones onsite y experiencias de marca que lograran involucrar al público, invitados o participantes.

 

Turismo

 

Aragón es una zona de paisajes espectaculares y variados, de historia y patrimonio cultural y arquitectónico inigualables. Drones Zaragoza esta al servicio de instituciones locales, Parques Naturales, propiedades turísticas privadas, etc. para captar imágenes aéreas que reflejen la belleza de una comarca, valle, arquitectura, casa rural, hotel o valle …

Con nuestras imágenes aéreas y terrestres conseguimos un producto muy cinematográfico que provoca experiencias y sensaciones únicas en el espectador.

 drones zaragoza 2

 

Real Estate

 

Como especialistas en Real Estate Comercial podemos asegurar que Drones Zaragoza es la mejor herramienta para la industria inmobiliaria de parque logísticos. Esta provincia cuenta con una expansión importante de propiedades y promociones logísticas en constante evolución que pueden beneficiarse de nuestras imágenes aéreas y terrestres. Los agentes inmobiliarios, promotores y constructores incrementan el valor estético de la propiedad y alrededores ofreciendo nuevas perspectivas. Contamos con un competitivo producto acabado de la propiedad que facilita su exhibición a los compradores interesados, además de ahorrar tiempo y costes.

 

 

La grabación con drones forma parte de nuestro espacio aéreo y es una herramienta habitual que se abre paso a lo grande. Volamos con la última tecnología y la mejor calidad en cámaras. Nuestro objetivo es ayudarte a reducir los costes, incrementar la productividad y las ventas con imágenes espectaculares.

Estamos autorizados por AESA, totalmente asegurados e inspirados para tu próximo proyecto en la Zona Levante de España.

 

Comparte

+ NOTICIAS

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

WordPress Video Lightbox Plugin