7 Razones por las que confiar tu negocio a una empresa de drones

20 febrero # Normativa # Tech

Una empresa de drones es algo valioso para todos los sectores y para la economía mundial. Analicemos las ventajas que aportan los drones y lo que pueden hacer por tu negocio.

La empresa de drones no será necesariamente mala para las perspectivas de empleo.

 

Es cierto que algunos trabajos puede que desaparezcan, pero pueden ser reemplazados por mejores trabajos. Pongamos el ejemplo de una persona cuyo trabajo es tomar muestras aleatorias de agua para detectar contaminantes ambientales. Los drones podrán reunir muchos más puntos de datos que ese humano, por lo que los trabajos de nivel inferior como este probablemente serán reemplazados por muchos más roles analíticos. Como la Fotogrametría con Drones.

 

Los drones militares son realmente solo una fracción del mercado mundial de drones.

 

Se espera que el mercado de drones comerciales y civiles tenga una tasa de crecimiento anual del 19% hasta finales de 2020. Eso eclipsa el crecimiento del 5% de los drones militares.

 

empresa de drones

 

Se calcula que siete millones de drones podrían estar en el cielo para finales de 2020.

 

Un pronóstico de aviones no tripulados de la FAA 2016-2036 (EE.UU.) predijo que habrá alrededor de 7 millones de drones en el aire para 2020. También predice que las ventas comerciales de drones alcanzarán los 2,7 millones. Para poder entender la importancia de ese número ten en cuenta que se estima que hoy hay entre 23,600 y 39,000 drones en el mundo.

 

El mercado global de drones comerciales alcanzará los $ 17 mil millones para 2024.

 

En este momento, la aplicación comercial mas visible de los drones es fotografía y video aéreos. Pero la realidad es que una empresa de drones los utiliza cada día más en sectores como la agricultura, la construcción, el real estate, los medios audiovisuales y dentro de nada en el sector delivery. Los drones pueden cubrir cualquier sector e industria, abaratando costes y mejorando la calidad del trabajo realizado.

Los drones salvarán vidas.

 

Hay muchas actividades que puede realizar una empresa de drones de manera más económica y segura, como en el caso de las inspecciones técnicas. Un dron, en pocos minutos, puede obtener la misma información que una persona en 45 minutos hacerlo. Por lo tanto no solo se hace más rápido el trabajo, sino que no pone en peligro la vida de alguien. Además, en playas de nuestro país los drones ya se utilizan para el salvamento y la policía y cuerpos de seguridad los han incorporado en sus equipos para investigaciones, búsquedas y control de tráfico.

Menos de 1 de cada 100 drones será un dron de entrega.

 

La mayoría de los consumidores piensan que los drones comerciales del futuro son los drones que se encargarán del sector delivery. Pero en realidad, estos serán pocos. Para finales del 2020, menos del 1% de todos los drones comerciales del mundo se utilizarán para llevar a cabo delivery. Este tipo de sector comenzará a encontrar un nicho en las aplicaciones de entrega de empresa a empresa. Se utilizarán para servicios internos dentro de una compañía donde la logística no será un factor tan importante. Luego, cuando la normativa se desarrolle y los gobiernos estén preparados, su uso se ampliará a otros sectores.

 

empresa de drones

 

La tecnología de una empresa de drones es más «avanzada» que la regulación de los drones.

 

La aviación es una de las industrias más reguladas en nuestro país y por lo tanto dificulta el avance en la forma en que las startups están acostumbradas o les gustaría.

Una empresa de drones puede creer que si desarrolla una solución para nuestro mercado y muestra al sector la sabiduría de su idea, va a conquistar la industria. Esto suele funcionar así, pero desgraciadamente esta estrategia no funciona igual con un gobierno o con industrias fuertemente reguladas. Puede que la solución pase por tener un enfoque para las industrias fuertemente reguladas que permita reconocer las limitaciones a las que enfrenta el gobierno. De esta manera puede que lleguemos antes a un entendimiento.

 

Estamos preparados para que nuestra empresa de drones marque el comienzo de una nueva era del todo

 

¿Por qué realizar una filmación aérea con nuestros drones?

 empresa de drones

 

  • Trabajamos con drones profesionales y pilotos autorizados por AESA, con años de experiencia en el sector, y cubren todo el territorio Español. Están preparados para realizar cualquier trabajo aéreo en zonas permitidas. Además, nuestra empresa de drones cuenta con seguro de responsabilidad civil que cubre posibles imprevistos durante el rodaje.

 

  • Nuestra flota de drones vuela con cámaras integradas de alta calidad. Según el modelo de dron pueden volar con distintas cámaras dependiendo de la calidad que se necesite en la grabación y la actividad que se realice.

 

  • Hoy en día toda filmación aérea con drones se ha convertido en una fuente incalculable de recolección de información tanto para el estudio de la geografía, los territorios y la biogeografía, como para su uso comercial, industrial-arquitectónico y arqueológico. En DFLY Vision estamos a la vanguardia en todos los sectores : Real Estate, Construcción, Inspecciones técnicas, Eventos y Deportes, Promoción turística, Videos Corporativos, etc.

 

 

Comparte

+ NOTICIAS

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

WordPress Video Lightbox Plugin