Drone Cataluña : La mejor flota de drones para tus proyectos

20 enero # Nuestros trabajos # Tech

Drone Cataluña consigue imágenes que no podrían haber sido obtenidas de ninguna otra manera. Cada día más empresas apuestan por los servicios que ofrece nuestra operadora de drones. Cubrimos todo el territorio Español. Sin duda, es la clave del éxito. Grandes empresas y pymes que invierten en innovación y actualización subcontratan los servicios de drones profesionales para sus proyectos.

Drone Cataluña sobrevuela el negocio de los servicios, apostando por innovación, creatividad y profesionalidad.

Nuestras aeronaves han conseguido un impacto más que positivo en las diferentes industrias. Su versatilidad, perfección, capacidad de captar imágenes de alta calidad y la variedad de carga que pueden transportar, hacen de esta herramienta un excelente opción para todos los sectores comerciales e industriales. De hecho, la industria pronostica que el mercado de drones se multiplicará por diez en los próximos 5 años.

 

drone cataluña

 

Drone Cataluña, la situación actual de un sector e industria audiovisual imparables

 

Cada vez son más los profesionales de Productoras Audiovisuales Barcelona que escogen trabajar con Drone Cataluña en diferentes comarcas catalanas. Las productoras se salen de la metrópolis de Barcelona y convierten Cataluña en un gran plató.

Estamos acostumbrados a ver grandes ciudades como Barcelona o Madrid en TV y la gran pantalla, pero en 2020 otras localizaciones y ciudades cercanas a Barcelona destacarán aún más como un excelente opción de rodaje.

A la hora de realizar una grabación o sesión fotográfica con drones el personal de producción cada vez tiene más presente la versatilidad de ciudades como Tarragona y Girona, o los impresionantes paisajes rurales y marítimos. Desde un escenario al mar en la Costa Brava, pasando por una fábrica abandonada o una calle con encanto, hasta las poderosas montañas de la provincia de Lleida o paisajes de las Tierras del Ebro, Drone Cataluña es la mejor opción para la realización de trabajos profesionales.

Estamos rodeados de zonas metropolitanas y rurales cada vez con más peso. Según Cataluña Film Commission, el uso de Drone Cataluña se ha convertido para las Productoras Audiovisuales en una de las mejores opciones para sus rodajes en los espectaculares platós naturales de España.

No es de extrañar el aumento de la actividad de rodaje con drons catalunya en ciudades como Tarragona. Concretamente este 2019 se han realizado más de 100 producciones. Tarragona es la 18.ª provincia con más films grabados en todo el Estado. A pesar de que la Barcelona centra todas las miradas, los encantos del territorio también han seducido los productores y Reus, el Alt Camp, la Conca de Barberà o las Tierras del Ebro han acogido un buen número de rodajes. Se espera que estos números aumenten considerablemente en 2020 y que Cataluña se convierta en un gran plató para producciones internacionales y nacionales.

 

¿Qué Dron elegir para tu proyecto?

 

drone cataluña

 

Nuestra flota de drones cuanta con una aeronave para cada necesidad. Son drones de última generación que captan imágenes aéreas de máxima calidad. Nos ajustamos para cada situación y proyecto consiguiendo siempre el mejor precio grabacion dron. Nuestros equipo de project managers esta a tu disposición para ayudarte escoger el dron más indicado.

MATRICE 600

 Este drone puede combinarse con las siguientes cámaras: Alexa, Sony, Canon, Red y Rig 360. Puede alcanzar una velocidad de 65 Km/h y pesa 9,5Kg.
Con una autonomía de 15 a 35 min, según la cámara que utilicemos, se opera con un piloto y un operador de cámara. Es un dron pensado para rodaje de tomas de precisión, excelente para publicidad y cine.

DJI INSPIRE 2

La cámara de este dron puede grabar hasta 20Mp – 4K 60fps y 5.2K. Con una velocidad máxima de 94Km/h y 4kg de peso, cuenta con una autonomía de 27min. Se opera con un piloto y un operador de cámara. Es un dron pensado para el rodaje de tomas de precisión y seguimientos de alta velocidad, excelente para publicidad y cine.

PHANTOM 4 PRO

La cámara de este dron puede grabar hasta 20Mp – 4K 60fps. Con una velocidad máxima de 72Km/h y 1,4 kg de peso, cuenta con una autonomía de 30min. Se opera con un piloto. Es un dron versátil, pensado para múltiples tipos rodaje. Lo recomendamos especialmente para fotografía aérea e interiores con espacios limitados.

 

Drone Cataluña, equipos profesionales para cada industria

Drone Cataluña cuenta con un equipo de profesionales y drones especializados para cada industria y con una experiencia de más de 6 años trabajando en el sector audiovisual. A continuación te explicamos los servicios que ponemos a tu disposición.

Fotografía y Video Aéreo

 

Los drones son una excelente herramienta para captar imágenes aéreas de alta resolución. Los ángulos y perspectivas que podemos conseguir son espectaculares, planos arriesgados y ahorro en costes. Los drones multirrotor se pueden equipar con cámaras 4K que permiten realizar tomas imposibles hace unos años.

 

Real Estate

 

Como especialistas en Real Estate comercial y residencial podemos asegurar que los Drone Cataluña son la mejor herramienta para la industria inmobiliaria. Los agentes inmobiliarios, promotores y constructores incrementan el valor estético de la propiedad y alrededores ofreciendo nuevas perspectivas. Esto facilita la exhibición de la propiedad a los compradores interesados, además de ahorrar tiempo y costes.

 

drone cataluña

 

 

Obras, industria y Arquitectura

 

Con drones profesionales realizamos seguimiento de obras e inspecciones, trazado de mapas y gestión de proyectos. Las imágenes aéreas son una innovadora solución que capta ángulos antes imposibles y pueden geoposicionar las tomas para conseguir un excelente evolución de obras. 

 

Eventos y Deportes

 

Trabajar con Drone Cataluña supone contar con tecnología y equipos de última generación. Con ellos puedes captar los momentos mas importantes de un evento, competición o ceremonia, consiguiendo así el mejor producto audiovisual. Con las imágenes aéreas los eventos destacan por las perspectivas innovadoras. Incluso se pueden crear acciones onsite y experiencias de marca que lograran involucrar al público, invitados o participantes.

 

Con la tecnología de drones profesionales en constante evolución y su popularidad cada vez más amplia, las aplicaciones comerciales de drones continuarán creciendo y diversificándose. Lo que antes eran aplicaciones de nicho se han convertido en industrias que son lo suficientemente grandes como para captar la atención de fabricantes de drones comerciales como DJI.

La industria de la fotografía y el video aéreo con drones está disfrutando de un aumento creciente de la popularidad para todo tipo de industrias y sectores. Es una herramienta eficaz, al alcance de todos.

 

Comparte

+ NOTICIAS

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

WordPress Video Lightbox Plugin