Drones Barcelona ¿Qué tener en cuenta antes de contratar un Servicio de Dron?

15 abril # Nuestros trabajos # Tech

DFLY Vision con sus Drones Barcelona es de las primeras operadoras autorizadas por AESA en Cataluña. Empezamos a volar en el año 2012 y en la actualidad somos de las mejores productoras audiovisuales especializada en drones de España. Trabajamos con los mejores operadores de cámara y pilotos, que cuentan con más de 6 años de experiencia profesional en el sector. Somos la herramienta imprescindible para realizar filmaciones aéreas de cualquier industria o sector.

Los drones forman parte de nuestro espacio aéreo y son herramientas habituales que se abren paso a lo grande, por eso con Drones Barcelona volamos con la última tecnología y la mejor calidad en cámaras. Nuestro objetivo es ayudarte a reducir los costes, incrementar la productividad y las ventas con imágenes espectaculares. Estamos autorizados por AESA, totalmente asegurados e inspirados para tu próximo proyecto.

 

drones barcelona

 

¿Por qué realizar una filmación aérea con nuestros Drones Barcelona ?

 

  • Nuestros drones están autorizados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para realizar cualquier filmación aérea en espacios permitidos.
  • Contamos con seguro de responsabilidad civil que cubre los imprevistos ocasionados en cualquier tipo de rodaje.
  • Nuestros pilotos de dron y los encargados de la filmación aérea, son profesionales con titulación y años de experiencia en el sector.
  • Los drones vuelan con cámaras integradas de alta calidad. Según el modelo de dron pueden volar con distintas cámaras dependiendo de la calidad de la filmación aérea y la actividad que se realice.
  • Un equipo profesional capta imágenes sorprendentes y logra una filmación aérea única y creativa.
  • Trabajamos con precios competitivos ajustado para cada cliente

 

drones barcelona

 

El Precio de una Grabación con Dron  ¿Cuánto Cuesta Un Video Con drones?

 

Cuando queremos contratar un servicio de dron profesional siempre tenemos las mismas dudas: cuál será el precio grabación drone, cuánto costará el video que deseamos o si las tarifas de dron se ajustarán a nuestro presupuesto.

Lo que tenemos que tener claro es que la tipología de imágenes y el coste de producción no serán los mismos para un video de un evento privado, un seguimiento de obra, un documental o una promoción de viviendas. Por lo tanto el precio y las tarifas en cada caso serán diferentes.

Hay una serie de conceptos, condicionamientos y características en el servicio de Drones Barcelona que tenemos que tener en cuenta para entender cuál es el precio grabación dron adecuado a nuestro proyecto.

 

Conceptos a tener en cuenta antes de contratar Drone BCN

 

En España el cielo y las actividades que se realicen en él están regulados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). La última regulación de drones se publico en Enero de 2018 y hasta el día de hoy todos los operadores de drones nos debemos regir por esta normativa.

Por lo tanto, no podemos volar un dron sin mas, dónde creamos conveniente. El espacio aéreo esta clasificado y ordenado y es algo que debemos tener muy en cuenta antes de contratar un servicio de alquiler drones Barcelona.

Hay zonas donde el vuelo de drones esta totalmente prohibido, zonas que requieren permisos especiales o autorizaciones temporales, zonas donde no hay ninguna prohibición pero se necesita autorización privada, etc.

En resumen, hay muchas condiciones y regulaciones que son sumamente importantes a la hora de realizar una filmación aérea con Drones Barcelona.

Probablemente el proveedor que vayamos a contratar cuente con una flota de drones que utiliza según la exigencia y características de cada proyecto. Si desde un principio tenemos estos tres conceptos claros, facilitaremos que nos den un precio lo más ajustado posible.

 

drones barcelona

 

¿Cuál es la naturaleza, intención o propósito del proyecto?

 

 Debemos trasmitir al proveedor de qué trata: si es un video corporativo de nuestra empresa, un evento privado, un evento deportivo con gran afluencia de espectadores y participantes, si es un seguimiento de obras, etc. De esta manera se puede analizar el volumen de trabajo, el modelo de dron más adecuado, las horas que se tendrán que dedicar, la cantidad de vuelos, etc. Todo ello será necesario para saber cuánto cuesta el video con dron.

 

¿A qué público nos queremos dirigir y cuál serán los canales de difusión?

 

Este apartado es importante para saber qué calidad de grabación necesitamos. No es lo mismo un video para Instagram o un recuerdo personal, que un anuncio de TV o un documental. La calidad de imagen lo aporta la cámara que utilicemos y cada drone tiene un tipo de cámara o puede cargar diferentes tipos de cámaras. La calidad por lo tanto también influirá en el precio del video aéreo que queramos realizar.

 

¿Cuánto tiempo necesitamos el servicio de Drone BCN?

 

La cantidad de tiempo que vamos a dedicarle al proyecto y cuánto tiempo necesitamos el dron es muy importante. Normalmente el servicio y el precio grabación dron van por jornada o media jornada de trabajo. Incluyen un piloto o piloto y operador de cámara. Dependiendo del tipo de dron y las horas que necesitemos, el precio grabación dron variará y el coste del video con dron será mayor o menor. Hacer una buena planificación de planos ayudará a reducir costes. Una operadora profesional de drones con experiencia en rodajes te ayudará a planificar los planos y economizar los vuelos.

 

RECUERDA, Debes buscar un equilibrio entre la legalidad, la calidad, la experiencia, el servicio y el coste del video. 

 

Comparte

+ NOTICIAS

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

WordPress Video Lightbox Plugin