Filmacion aerea con drones profesionales

23 abril # Normativa # Tech

La filmacion aerea se ha convertido en una fuente incalculable de información para el estudio de la geografía y la biogeografía. Además en su uso comercial, es fundamental para la industria, la arquitectura y los estudios arqueológicos.

Los drones forman parte de nuestro espacio aéreo y son herramientas habituales que se abren paso a lo grande. Sin embargo, son pocos los países que se están preparando para la el gran abanico de servicios que ofrecerán en un futuro próximo. Varios países han establecido normas específicas para regular el vuelo de estas naves y por lo tanto el comportamiento de las autoridades frente al vuelo de drones varía en cada país.

Europa estudia actualmente las leyes de drones que regularan el espacio aéreo de las próximas décadas. Mientras tanto las grandes multinacionales, como Amazon, crean departamentos específicos de drones y se frotan las manos para ser los primeros en ofrecer el servicio y su multitud de variantes al gran público. La filmacion aerea no será el único servicio que ofrezcan los drones en los próximos años. El aire aún no esta abarrotado de drones, pero no podemos descartarlo (The New York Times).

Mientras las grandes empresas e instituciones debaten, se reparten y legislan estos servicios, los profesionales de la filmacion aerea cuentan con un amplio abanico de posibilidades y sectores en los que colaborar con sus drones profesionales.

 

filmacion aerea nike

 

¿Por qué realizar una filmacion aerea con drones profesionales?

 

  • Los drones profesionales en España están autorizados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para realizar cualquier filmacion aerea en espacios permitidos.
  • Las empresas profesionales operadoras de drones cuentan con seguros de responsabilidad civil que cubren imprevistos en cualquier rodaje.
  • Los pilotos que operan los drones y los encargados de la filmacion aerea, son profesionales con titulación y años de experiencia en el sector.
  • Los drones vuelan con cámaras integradas de alta calidad. Según el modelo de dron pueden volar con distintas cámaras dependiendo de la calidad de la filmacion aerea y la actividad que se realice.
  • Un equipo profesional capta imágenes sorprendentes y logra una filmacion aerea única y creativa.

 

filmacion aerea turismo

 

Filmacion Aerea con drones para cada sector

 

Filmación y fotografía aérea

Hoy en día, los drones permiten a los expertos en filmación y fotografía aérea una nueva perspectiva, planos arriesgados y ahorro en costes. Los drones multirrotor se pueden equipar con cámaras 4K que permiten realizar tomas imposibles hace unos años.

 

Real Estate – Inmobiliarias – Promotoras

Los agentes inmobiliarios, promotores y constructores de vivienda no se han quedado atrás en la industria del dron. Es una herramienta muy utilizada en el sector. Captan fotografías y videos  aéreos de propiedades en expansión o en construcción, propiedades privadas, grandes parques logísticos, terrenos, etc. Esto facilita la exhibición de la propiedad a los compradores interesados, además de que ahorra tiempo.

 

Agricultura

En la agricultura, los drones se utilizan en el análisis de suelos y campos, la siembra de nuevos cultivos, la fumigación de cultivos, el monitoreo de cultivos, el riego o la evaluación de la salud de los cultivos.

 

Cartografía y Topografía

Agrimensores y expertos en GIS están recurriendo a drones para mapear diferentes secciones de la tierra. Las imágenes y las secuencias de video recopiladas se pueden convertir en modelos 3D, mapas de contorno, MDE, etc.

 

Obras, industria y Arquitectura

Los drones profesionales realizan y colaboran en el seguimiento de obras, trazado de mapas, inspecciones y gestión de proyectos. Las imágenes aéreas son una innovadora solución que capta datos de análisis sofisticados y ofrecen un excelente progreso visual. Técnicas como la Fotogrametria con drones o la camara termografica  están dotando al sector de una profesionalidad y detalle técnico nunca antes visto.

 

 

filmacion aerea construccion

 

Turismo

La mejor manera para dar a conocer un producto turístico es un video profesional. Siempre hay consumidores y viajeros dispuestos a descubrir una comarca, pueblo, parques y monumentos históricos. Los drones profesionales son el mejor medio y técnica para dar a conocer atractivos y servicios turísticos. Con imágenes aéreas y terrestres se consigue un producto cinematográfico y una experiencia que logra sensaciones espectaculares en el espectador.

 

Imágenes Corporativas

Las empresas quieren contar su historia. Hacerlo a través de un video es la manera más creativa. Te permite promocionar una marca, compartir ideales de empresa o celebrar los logros de un equipo. Un servicio de producción de videos corporativos se centra en crear un producto audiovisual que haga volar una marca y que el mensaje destaque. Las técnicas de rodaje utilizadas con drones profesionales y una edición creativa pueden hacer de una empresa y producto los mejores en todos los aspectos.

 

 

filmacion aerea eventos

 

Eventos y Deportes

Trabajar con drones profesionales supone contar con tecnología y equipos de última generación. Captarán los momentos mas importantes de un evento, competición o ceremonia, para conseguir el mejor producto audiovisual. Se consigue que el evento destaque de la competencia con una perspectiva innovadora. Con las imágenes aéreas se obtienen instantes perfectos desde un punto de vista diferente. Incluso se pueden crear acciones onsite y experiencias de marca que lograran involucrar al público, invitados o participantes.

 

 

Comparte

+ NOTICIAS

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

WordPress Video Lightbox Plugin