Características y Costes de una Grabacion con Drones

18 marzo # Nuestros trabajos # Tech

La grabacion con drones en España permite a las empresas trabajar con la última tecnología en drones y cámaras, y aplicarlo a cualquier sector o industria. Los drones ayudan a conseguir imágenes que no podrían haber sido obtenidas de ningún otro modo. Por eso cada día más las empresas apuestan por los servicios profesionales que ofrecen las operadoras. Es la clave del éxito. Grandes empresas y pymes que invierten en innovación y actualización subcontratan estos servicios.

Pero algo que debemos tener en cuenta cuando contratamos estos servicios profesionales, es que al contratar una empresa operadora autorizada por AESA, se consiguen captar imágenes aéreas profesionales y creativas de acuerdo siempre a la ley vigente.

Los drones sobrevuelan el negocio de los servicios, apostando por innovación, creatividad y profesionalidad. La grabacion con drones aumenta la efectividad de un proyecto y revaloriza la empresa.

 

Grabacion con Drones

 

¿Porque contratar a una empresa especializada en grabacion con drones?

 

Posibilidades infinitas

 

Contratar una empresa de drones permite fusionar creatividad y profesionalidad. Dando pie a un mundo infinito de posibilidades y soluciones para cada proyecto. Los drones llegan a donde el ser humano no puede y sus aplicaciones son infinitas: el control industrial o de plagas, avances de construcción, publicidad aérea para empresas, eventos sociales y deportivos, etc.

 

Precio razonable, trabajo profesional

 

Las operadoras de drones permiten llegar, con un precio mucho más razonable, a lugares no accesibles y capturar imágenes imposibles a primera vista. Si comparamos la inversión que requiere este servicio con lo que han gastado empresas en alquiler de helicópteros y/o equipos humanos, el alquiler de drones Barcelona sale barato.

 

Servicio técnico sin riesgo

 

Seguridad y rapidez son las claves de la grabacion con drones. Evitan que personas tengan que realizar trabajos de riesgo, gracias a un piloto profesional en tierra y a una aeronave de vuelo preciso en el aire. Hoy en día disminuir riesgos es un objetivo para las empresas.

 

Simplificación del trabajo

 

El uso de drones profesionales, sensores, aplicaciones y gadgets ayuda a gestionar de manera más simple y eficiente el proyecto. El trabajo se puede simplificar con un dron y un piloto. Un buen ejemplo es cómo los medios de comunicación y productoras pueden contar mejor como se desarrollan manifestaciones y conciertos, catástrofes naturales y desastres bélicos. Otro sector que se ha visto muy beneficiado es la Construcción y el Real Estate.  Los drones para inmobiliarias han revolucionado el sector, simplificado el trabajo, aumentado las ventas y dotado de una imagen visual a los portfolios nunca antes vista. Todo con un equipo simplificado y con imágenes profesionales y creativas.

 

Legal

 

AESA y la ley de drones en España es desde Enero del 2018 menos exigente y más especifica. En la península los vuelos comerciales con drones solo pueden ser realizados por operadoras autorizadas por AESA. Toda actividad fuera de esta ley se enfrenta a sanciones muy elevadas y a peligros de seguridad. Además AESA no permite alquilar drones operados por pilotos sin licencia. Las empresas deben entender que la grabacion con drones solo debe ser a través de una empresa operadora autorizada.

La grabacion con drones asegura a las empresas: profesionalidad, creatividad seguridad, legalidad y ahorro.

 

grabacion con drones

 

Grabacion con Drones ¿Cuánto cuesta un video con dron y cómo contratar el mejor servicio?

 

Cuando queremos contratar un servicio de dron profesional pueden surgir algunas dudas: cuál será el precio grabacion drone, cuánto costará el video que deseamos o si las tarifas de drone se ajustarán a nuestro presupuesto.

Lo que tenemos que tener en cuenta es que la tipología de las imágenes y el coste de la producción no serán los mismos para un video de un evento privado, un seguimiento de obra, un video corporativo o una promoción de viviendas. El precio y las tarifas en cada caso serán diferentes.

 

3 Conceptos a tener en cuenta antes de contratar un servicio de drones

 

¿Se puede volar un drone en la localización que has escogido?

¿Cuál es el propósito de tu video, a qué público va dirigido y cuáles son los canales de difusión del proyecto?

¿Cuánto tiempo necesitamos el servicio de grabacion de drones?

 

DFLY Vision es de las primeras operadoras autorizadas por AESA en España. Empezamos a volar en el año 2012 y en la actualidad somos una de las mejores empresas de drones profesionales operadoras de España. Trabajamos con los mejores operadores de cámara y pilotos de la ciudad, que cuentan con más de 6 años de experiencia profesional en el sector. Somos la herramienta imprescindible para realizar filmaciones aéreas de cualquier industria o sector.

La Grabacion con drones forma parte de nuestro espacio aéreo y es una herramienta habitual que se abre paso a lo grande. Volamos con la última tecnología y la mejor calidad en cámaras. Nuestro objetivo es ayudarte a reducir los costes, incrementar la productividad y las ventas con imágenes espectaculares.

Estamos autorizados por AESA, totalmente asegurados e inspirados para tu próximo proyecto.

Comparte

+ NOTICIAS

Pl. Palmeres, 4 Barcelona

(+34) 93 500 52 35

(+34) 627 52 92 40

WordPress Video Lightbox Plugin